domingo, 3 de enero de 2010

FELÍZ AÑO

El ritual de los año nuevos siempre me atrapó en la cárcel familiar...me gustaba estar con mis papás pero lo que me incomodaba eran los barrotes...cuando ellos decidian por mi, cuando había mil problemas, mil trabas para salir a la calle sin motivo alguno sin dar explicaciones... era dificil y había que elegir...salir-mentir, quedarse-casi morir

Ayer luego de confirmar la muerte del gran Eloy, mi madre me dijo ah ya eres libre, te dejamos libre, haz lo k kieras...yo le dije ahhhhhhhhhh un pokito tarde...ya no puedo juerguear hasta el dìa siguiente ni tomar hasta morir ni comer como chanchito...los años pasan y pesan...de k vale la libertad asi?...jajaja

Recuerdo clarito un año nuevo, chibola escribiendo en mi diario, noche de mierda, tristeza horrible...

Los mejores año nuevo los de mi infancia...rebentando cuetes con mi primo...entre apagones y padres dormidos...ah eran lindos los año nuevo, cuando los barrotes de la carcel no dolían...cuando uno no se daba cuenta

jejeje

ya luego fue triste pasar año nuevo en el chat o ni sikiera eso, màs tristes los años nuevos de playas solitarias, más tristes año nuevos de adios

ahora todo es màs fàcil, creo que estan cansados de esconder la llave, de cerrar la puerta, de esperar despiertos jejeje

mi madre me dijo ayer...ah me contò una señora k uno de sus cuatro hijos era el k menos habia avanzado, mientras estudiaba se enamorò y no terminò los estudios...ves me dijo por eso te hemos cuidado tanto...yo le dije ay amachita...jajaja si supieras jajaja

pero el tiempo no da tregua, no se detiene, no te da tiempo al tiempo jejje...sigue avanzando y el tiempo viente con viento tierra marea cubre todo, desploma, arrasa, deja todo limpito para construir o platar o simplemente ser desierto...nuevamente

Cuando mi tìa le dice a mi primo justo un segundo despuès que el acerca la mano a su naranjita...noooooooooooo primero toma el jugo papi... y èl obedece, se desploma por dentro mil batallas no jugadas, aparecen las mil derrotas que soporte por no enfrentar, por no ser rebelde, por no ir en contra...

SÍ PUES tengo un problema con mis padres

Tal vez por eso cuando alguien mayor usa un tono autoritario pues inconcientemente me vuelvo Bica, no me salen las palabras, la respuesta en contra, simplemente acato calladamente

Y SÍ PUES ME LAMENTO

tal vez luego haga algo

tal vez

ojalá

jejeje

pero ahora me LAMENTO NADA MÁS

ah pero el tiempo no perdona ni el lamento pasa y pasa

enaño nuevo aparecen unas florcitas amarillas...pekeñitas, de fácil pisoteo, de fácil olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario