Esas ganas de dejarlo todo al destino y no luchar y arrebatárselo, caracho.
Ese desgano por las cosas de la vida, como si yo no fuera de aquí, como si fuera a pasar otra cosa, como si este mundo fuera sólo un paso sufriente hacia otro mejor.
Un lugar donde hay que padecer y sólo esperar y mejor si uno esta encerrada en la casa porque puede adelantarse el día y me arranca de la vida a destiempo.
PUAJ.
Esta vida de mierda que me grabó con hierro candente que no valía vivirla sola...malditasea!!!!
Ayer mi mamá me dijo "Tú vida es tu vida" y yo le respondí " y la tuya es la tuya" jejeje.
36 años de vida de mierda para que la puta que me parió se le ocurra decir recién como BUENA todavía que mi vida e smi vida...pór la puta que me parió si ya me jodió dije dentro de mi.
AH pero como bien dice el INSIGHT es tu culpa, y para que suene más bonito tu responsabilidad.
Es culpa mia pues no tener claro un camino trazado un a dónde ir y un por qué...sobre todo un por qué seguir...
Nose quién michi me habrá dicho que me arrojaron al mundo como castigo y que tengo que sufrirla hasta esperar una vida mejor, nose cuándo ni dónde.
Cha mares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario